EL BLOG DE

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIA 30 DE NOVIEMBRE DE 2012, "DÍA DE LAS LIBRERÍAS"

Como el año pasado, el último viernes de Noviembre celebramos el "Día de las Librerías". Sorprendentemente, el año pasado tuvo muy buena acogida teniendo en cuenta que era la primera edición.

Este año, igual que el año pasado, ampliaremos nuestro horario hasta las diez de la noche, ofreciendo igualmente un 5% de descuento en todas las compras; también haremos obsequio de un libro a elegir entre una selección que estamos preparando para compras superiores a 10 €, y hasta fin de existencias..

A todos los compradores que superen esa cifra de 10 € se les asignará un número para participar en un sorteo de un lote de libros que realizaremos a las 10 de la noche en la Librería.

También a las 9 de la noche contaremos con la presencia de Rakel Rodriguez, autora y directora de Ediciones RaRo, que nos presentará su último libro "Personajes que caminan por mis sueños". Para presentar el libro también contaremos con el escritor Jesús Tíscar.

Habrá alguna sorpresa más, por lo que esperamos que sea una jornada atractiva para todos vosotros y podamos compartir también un rato de charla agradable en la Librería. 

Os esperamos.